Para el horoscopo chino el Buey, no cambiará su forma de dar la bienvenida, pero se van a producir algunas transiciones positivas en el horoscopo chino 2011, y serán los que aún disfruta de esta criatura sedentaria. Las vacaciones , un cambio de residencia y un nuevo trabajo son todas las posibilidades de este año. Intenta ser receptivo cuando se te ofrezca la oportunidad de hacer algo diferente. No te arrepentirás.
Es imprescindible ser más flexible en el Año del Conejo de Metal, especialmente cuando se trata de trabajo. Deja de ser tan terco y trata de experimentar con diferentes enfoques. Cuanto más flexible seas en el trabajo, tendrás un mayor aprecio de tu jefe.
(foto: www.esoterismos.com)
Para el horoscopo chino el Buey es famoso por su alegría. No te conformes con ser el segundo mejor en cualquier ámbito. El Año del conejo está destinado a aportar mejoras a la vida del Buey, lucha por lo que vales.
Las mejoras para el hogar son muy buenas para este año. Construcción de una adición, redecorar algunas habitaciones o liberar espacios de desorden aumentará en el Buey el nivel de energía. El 2011 es un momento maravilloso para comprar un apartamento, o una casa. La energía lenta del año del conejo es la mejor para los bueyes y asi conseguir la armonía que siempre desean.